¿Por qué libro empiezo?
A menudo siento que, cuando te dispones a leerme por primera vez, no sabes por dónde empezar, así que aquí te dejo una breve orientación sobre mis novelas, por si te sirve de ayuda.
Puedes optar por la saga que comienza con Elijo elegir y que consta de ese libro más Soñaré que te sueño, Pregúntamelo ahora y Tú y yo y la increíble locura de estar juntos.
También puedes decantarte por la bilogía Miles de emociones, junto con Tan bonito que es de verdad.
Llegados a este punto puedes seguir con la bilogía Tan tú, tan nosotros (Tan insoportablemente tú y Tan irresistiblemente nosotros), que tiene pinceladas de algunas de las obras anteriores, o decidirte por la otra bilogía: A ciento cincuenta pulsaciones por minuto (Descubriéndonos y Encontrándonos), protagonizada por Noe, la amiga de Ada de Tan bonito que es de verdad.
Y, finalmente, llegamos a mi última novela, Todos los arcoíris a tu lado, una historia con una nueva protagonista en un entorno nuevo, solo que no es tan desconocida como pueda parecer de entrada y llegará un momento en el que te dará una sorpresa con la que no contabas… o sí, si eres de las que lo pillan al vuelo. 😉
En todo caso, ahí va lo más importante: todas mis novelas, exceptuando las bilogías, son relatos independientes con final cerrado, así que no tienes que seguir ningún orden de lectura si no te apetece.
¿Es recomendable? Sí, para que no te encuentres con ningún spoiler.
¿Es necesario? En absoluto.
Lee el que te apetezca, el que tire más de ti, y permite que la magia te lleve.