
SOBRE MÍ
Hola, me llamo Ana, soy escritora y también lectora, de hecho, fue la lectura la que me entreabrió las puertas de este mundo maravilloso que llevo descubriendo desde hace unos años.
Recuerdo que, cuando era pequeña, el mejor regalo que podían hacerme era libros, muchos a poder ser, algo que no ha cambiado desde entonces, aunque me falte tiempo para leerlos todos, no me importa, cuantos más tenga mejor, ya encontraré el momento para sumergirme en ellos. 😊
A lo que iba, a pesar de que siempre he sido una lectora empedernida y he tenido muchísima imaginación, nunca sentí deseos de escribir hasta que un día, por casualidad, vi el reportaje de una modelo con un hombre anónimo que me impactó de tal forma que una historia empezó a tomar forma en mi mente, solo que, en lugar de dejarla ahí, meciéndose hasta el olvido, como solía suceder, comencé a hilar escenas. Elijo elegir fue mi primera novela, un éxito literario y una auténtica sorpresa porque la escribí solo para mí, para pasármelo bien, sin esperar nada y, en cambio, lo conseguí todo.
Y no solo lo conseguí todo, sino que descubrí ese mundo maravilloso del que os hablaba antes y esa felicidad que se encuentra cuando traspasas sus puertas; sentir la historia cobrando vida en tu mente y en tu corazón, como si tus protagonistas estuvieran susurrándotela al oído, llorar con ellos, reír con ellos, enamorarte con ellos e ir a donde quieran llevarte; Australia, Nueva York, Madrid, Irlanda, Formentera, Paris y recientemente Las Islas Lofoten, en Noruega. Y en cada uno de esos sitios he sentido que estaba en casa y que formaba parte de esa familia y de su historia, como lo sentirás tú si te adentras entre sus páginas.
Bienvenida/o a este rinconcito donde voy a hablaros de mis libros, de los lugares donde se desarrolla la trama y de los protagonistas de cada historia. Mi casa y, si te apetece, también la tuya 😊