«Una tormenta. Quédate. Una sonrisa. El fuego crepitando en la chimenea. 
Las nubes engullendo las montañas. Un beso, tímido al principio, decidido después.
El deseo batiendo sus alas y algo brillante y deslumbrante creciendo imparable en sus corazones.»

TODOS LOS ARCOIRIS
A TU LADO

EDITORIAL Esencia
2024

PUEDE QUE LA VIDA NO SOLO CONSISTA EN EQUIVOCARNOS Y EN RECTIFICAR, SINO TAMBIÉN EN APRENDER A VIVIR DE NUEVO A PESAR DE LO OCURRIDO.

Dicen que las islas Lofoten son el final del mundo, pero Emma solo puede pensar que es imposible que algo tan bonito sea el final de algo, sino apenas el principio: el principio del mundo, una oportunidad para empezar de nuevo y también su casilla de salida en el recién estrenado tablero de su vida.
Aksel se marchó de este archipiélago situado encima del círculo polar ártico cuando cumplió los dieciocho años, ansioso por ver qué había más allá de esas montañas rodeadas de agua. Pero han transcurrido siete años y ahora solo desea regresar y convertir su cabaña a orillas del fiordo en su hogar.Emma guarda un secreto que la cambió por completo y lo último que quiere es enamorarse. Aksel se enamora perdidamente de ella en cuanto sus miradas se encuentran.Una casita de madera frente al mar. Un montón de arcoíris. Cientos de auroras boreales. La leyenda de una diosa y el amor creciendo a fuego lento en uno de los lugares más mágicos del planeta.Bienvenidas/os a las islas Lofoten. Bienvenidas/os a la tierra del sol de medianoche.

EMMA

Es muy dulce, tímida y conciliadora. Aparentemente es una chica más que aparece un día por el hotel que tiene Sonia cerca del muelle, solo que esa chica guarda un secreto, muchas lágrimas y una grieta, invisible a la vista, que la recorre por entero. Ella no llega a las islas para hacer turismo, sino para cumplir ese sueño que su padre y ella abrazaron durante años.

Inspiración: MAIA MICHELL

AKSEL

Es positivo, honesto y no suele rendirse fácilmente cuando algo le interesa. Su madre murió cuando él era muy pequeño, por lo que lo crio su padre, Sven, con la ayuda de Sonia y Oskar, un matrimonio amigo de la familia. Ha estado siete años viajando por el mundo, pero ahora ha regresado para quedarse. Hará todo lo posible por enamorar a Emma.

Inspiración: DANNY GRIFFIN

ISLAS LOFOTEN

Situadas por encima del círculo polar ártico, dicen de las islas Lofoten que son el final del mundo, pero es imposible que algo tan bonito sea el final de algo, sino apenas el principio. Aquí, entre majestuosas montañas que parecen emerger del agua, profundos fiordos, pintorescas aldeas de pescadores y playas infinitas nuestra protagonista encontrará una nueva vida.